Noticia: «Huevos de Pascua por Damien Mercier»

HUEVOS DE PASCUA

La Pascua de Resurrección es una experiencia de felicidad, sabores y colores. Una fecha muy especial, sobre todo en Europa, ya que además de conmemorar la resurrección de Jesús, se celebra la llegada de la primavera tras un crudo invierno con mucha nieve y poca luz. Es por ello que las chocolaterías se visten de fiesta, con gran colorido y adornos maravillosos.

En tributo a esta festividad con huevos de pascua, Damien Mercier invita a cautivar los sentidos de adultos y niños con una fascinante, exclusiva y mágica línea de productos elaborados a mano en la fábrica que la chocolatería que mantienen en el Cajón del Maipo.

Para esta Pascua de Resurrección destacan hermosos huevitos bañados en chocolate de leche, blanco y amargo, en diferentes tamaños, con y sin azúcar adicionada, rellenos con pasta de avellanas; y diversas figuras en forma de conejos, símbolo de la abundancia y fertilidad.

Las coronación de este festejo es un extraordinario y único “Huevo extra grande» de insuperable chocolate que explota todos los sentidos, vestido con plumas, cintas y flores.

La línea Pascua de Resurrección de Damien Mercier está a la venta en Las Hualtatas 5176, Luis Pasteur 6340, Loc. 4 y en el Mall Vivo Los Trapenses, Loc. 1076.

Leave us a Message