Noticia: Las 5 comidas más Solicitadas en Invierno

Invierno

Hace un tiempo que algunas comidas ya no sólo se preparan en casa, sino que también las cocinan en locales de comidas, los cuales  tienen como meta principal llevar el gusto hogareño a los lugares de trabajo, con los mismos sabores de “la abuela” a la hora de colación de oficinistas.

Este fenómeno se da en Santiago Centro, Providencia y Las Condes, donde los trabajadores cansados de comida “chatarra” han decidido comenzar a innovar en la solicitud de comida casera de invierno mediante delivery.

En un ranking realizado por PedidosYa, se establece que las cinco comidas chilenas o caseras más solicitadas en este sector a la hora de almuerzo son las cazuelas, carnes (al jugo, mechada, plateada)  empanadas, chorrillanas y pescados (salmón y reineta).

Las cinco variedades  se caracterizan por ser “platos calientes” los cuáles son especiales para el frío invierno, alejado de los tradicionales pedidos como el sushi o pizzas, que si bien son muy solicitadas, no es lo que piden quienes deben almorzar y mantenerse con energías todo el día y además olvidarse por un rato de las bajas temperaturas.

Una tendencia que va en pleno auge debido principalmente al uso del  smartphone y por supuesto, el computador de trabajo, donde los usuarios prefieren pedir con anticipación para así aprovechar al máximo su hora de descanso.

Leave us a Message