Review: Delineador líquido lápiz. Cruelty Free

Delineador plumón waterproof

Formato: Lápiz

Marca: Essence

La promesa de este producto es que conseguiremos un delineado con precisión, resistente al agua y que no se mueve aunque estemos bajo una lluvia primaveral y debo decir que si, cumple con parte de su propuesta, sin embargo, deja mucho que desear en cuanto a lo más importante.

Debo aclarar que no estoy segura de si es un defecto de fábrica o todos estos delineadores son así, pero la punta del lápiz está seca y cuesta que baje el producto, pude trazar con mucha dificultad la línea cat eye y quedó con un horrendo efecto craquelado.  Me lo apliqué en la mano para revisar si el problema era que estaba nuevo y debía esperar a que se empapara de la tinta (me ha pasado con otros delineadores en forma de lápiz), pero no funcionó. Esperé un momento, volví a pasarlo por mi mano y al fin hizo el trazo, lo llevé hacia mi rostro, lo puse en el ojo y ¿qué creen?, volvió a hacer lo mismo, la punta seca y solo salía producto por el costado de él.

En cuanto a calidad y duración, cumple, lo dejas secar un momento y no se sale fácilmente, aunque se exponga al agua y aún así se puede sacar con una simple toallita desmaquillante.

.

.

.

,

En la vida he probado muchos delineadores líquidos en formato lápiz/plumón/ gel, etc, la verdad nunca me pasó antes esto y tampoco me interesa ir más allá con un producto que debiese ser de uso sencillo para cualquier tipo de persona. No lo recomiendo.

.

.

.

.

.

Delineador Proline negro

Formato: Lápiz

Marca: DBS COSMETICS

Promesa: Duración de 24 horas, flujo de tinta perfecto para aplicar sobre la sombra de ojos o maquillaje impermeable. A prueba de manchas.

A diferencia del anterior delineador, este me dejó fascinada, al momento de aplicarlo, el producto fluyó de inmediato, ni siquiera hay necesidad de cargar el lápiz para que este salga. Es suave y cumple con la promesa inicial de duración (hey! no lo utilicé por 24 horas, pero me someto a focos de luz y un ambiente cálido por más de 6 horas, lo que en general hace que este tipo de producto dure menos y pasó la prueba). En cuanto a la aplicación sobre sombras o maquillaje impermeable, se obtienen buenos resultados.

Es un buen delineador y cumple con creces la relación precio/calidad.

Lo recomiendo para uso diario cotidiano y me lo volvería a comprar encantada.

.

.

.

.

,

.

.

Los dos productos los adquirí vía online a través de DBS COSMETICS (www.dbsbeautystore.cl). El tiempo de entrega que tienen en medio de la pandemia es de 7 a 12 días y me llegó en 6 días con entrega personalizada (te dan la opción de dejar un comentario de referencia, en mi caso fue llamar antes de dejarlo para poder bajar a buscarlo y cumplieron). Fue una excelente experiencia con la tienda y algo que me gusta mucho es que no testean en animales, ¡que viva el Cruelty Free! <3.

Comments

  1. También me encargué un par de delineadores dbs durante la cuarentena, mi experiencia fue similar, uno de los delineadores lo amé con el alma, pero lamentablemente el otro fue una total decepción (justo el que más me gustaba). Aún así pretendo darle otra oportunidad a la marca.

    Muy útil tu reseña, ya que la página carece de mayor información respecto a los delineadores, ni siquiera muestra el color real, así que muy útil tu post sobretodo para quienes tienen dudas al momento de comprar.

    Saludos <3

Leave us a Message