Crítica Burger Bar: «Mr.Jack»

MR JACK

No podíamos dejar de festejar luego de la Copa América 2015, por lo que decidimos seguir celebrando en uno de los Mr. Jack, que se encuentra ubicado en Patio Bellavista. 

Tiene un ambiente ameno, limpio y cuenta con mesas dentro y fuera del local, en un espacio amplio y cómodo. La atención es buena y rápida, tanto en tomar el pedido como en hacerlo llegar a sus comensales.

Por otra parte, este local llama la atención por la calidad y variedad de sus hamburguesas caseras (220 gramos c/u), son asadas a la parrilla, hechas 100% con carne de res seleccionada, molida y preparada en el mismo Burger Bar.

En esta ocasión especial, pedimos una hamburguesa Mr. Jack (tocino horneado, cebolla caramelizada, queso Mozzarella fundido, tomate, pepinillo y una deliciosa salsa de Jack Daniel’s). Y paralelamente a esto, una hamburguesa Mr. Paco (rodajas de chorizo Español artesanal, aceitunas negras, queso mantecoso fundido,  y lechuga hidropónica). En su estilo propio, cada una es majestuosa. Como indiqué anteriormente, la calidad y el sabor de las hamburguesas son de primera categoría y las dos incluyen un acompañamiento de papas fritas. 

Recomiendo totalmente este lugar para pasar momentos agradables o cubrir algún antojo, sin duda tienen una de las mejores hamburguesas que he probado y su precio está totalmente justificado. 

Precio de este menú incluyendo bebestible: $17.700 CLP (2 personas).

Ubicación: Patio Bellavista, Constitución 44 L 51 – Providencia. Santiago.

Puntuación 5/5

RESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTE

Por: Meribeth Caro V.

Leave us a Message