Crítica de Restobar: “Café El Biógrafo”

CAFE BIÓGRAFOEn esta oportunidad visitamos Café El Biógrafo que se encuentra ubicado a un costado de “cine El Biógrafo” (lugar del que obtiene su nombre). Llama la atención por su arquitectura ya que se trata de una casona construida a principios del siglo XX, situada en pleno Barrio Lastarria. Hermosa y bien conservada, cuenta con un espacio amplio y acogedor.

En nuestra estadía pedimos una Piña colada, un Mojito y unas Papas Rústicas para acompañar. Los tragos estaban bien preparados y tenían un precio razonable en Happy Hour. Sin embargo, posterior a la hora feliz, no valen la pena ya que el precio se vuelve excesivo para la porción y simplicidad de éstos. Lo mismo sucede con los acompañamientos, muchos de los que aparecen en la carta se encuentran fuera de stock y los que están, vienen en poca proporción sin contar que el sabor no tiene nada del otro mundo.

La atención es regular. Al comienzo todo fue fluido, la orden no tardó demasiado en llegar, pero cuando pedimos la segunda vez, demoraron mucho y el local no se encontraba con exceso de comensales. De igual forma, como trabajador sabes que debes estar atento a todas las mesas cada cierto tiempo, cosa que no ocurre en este lugar.

No lo recomiendo ya que por los mismos precios puedes visitar locales mejores para ir de copas y en el mismo sector.

Precio por trago Happy Hour: $1950 CLP (Varía según el trago)

Acompañamiento Papas Rústicas: $2000 CLP

Ubicación: Villavicencio 394 – 398. Barrio Lastarria. Santiago.

Puntuación: 2/5

RESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTE

Por Meribeth Caro

Print Friendly
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.