Crítica de Restaurante: “La Fabbrica”

LA FABBRICA

La Fabbrica es un local que se distingue por la preparación de comida italiana. Entre sus variedades destacan pastas y pizzas artesanales.

Tiene una fachada hermosa y con muchos detalles que sobresalen como casona antigua, sobre todo por estar ubicado al lado de un Mall, donde comparte una entrada por dentro de éste. Es espacioso. Tiene mesas dentro y fuera que están acompañados por una suave luz de vela que crean un excelente ambiente .

Para comenzar pedimos una pizza “Regina”. Su temperatura era apropiada y los ingredientes se sentían frescos, naturales y venían en cantidades proporcionales al tamaño de la pizza. Sin embargo, para tener chef especializado, el sabor no alcanzaba la excelencia.

De postre, Tiramisú servido de una forma muy particular, en un hermoso frasco ancho montado en un plato blanco decorado con café. Aromático y con un sabor delicioso e intenso por la buena mezcla de ingredientes y preparación.

La atención es buena en general. Los garzones son amables y serviciales. Solo el tiempo de atención es muy lento.

La música es variada y en ocasiones  presentan en vivo artistas de Jazz & Blues (con costo de entrada aparte).

Es un lugar agradable, ideal para una primera cita o crear inolvidables recuerdos.

Precio aproximado  2 personas: $15.000 CLP

Ubicación: Av. Ossa 123, La Reina. Santiago

Puntuación 3/5

RESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTE

Por Meribeth Caro V.

Comments

  1. me encanta este local!!! aunque si a veces se demoran demasiado en atender los mozos.la musica es muy buena y el lugar muy bonito. concuerdo contigo buena critica!!!!

  2. me gusta esta pagina da datos buenos. espero poder ir pronto a visitar este local y escuchar un poco de jazz 🙂

  3. buena recomendacion. he ido y lo que mas me gusta son las pastas. el tiramisu lo probare la proxima vez que vaya!!!!!! buena pagina

  4. Hoy fui y me gusto mucho el dato! esta super bueno y creo que tienes razon con lo de los maestros de cocina. buena critica!

  5. Que buena critica, a veces vale la pena esperar. ojala mejoren a los cocineros y logren ser uno de los mejores locales.

  6. Muy buena reseña del local. La presentación del tiramisú se ve muy linda. Me hubiese gustado ver la de la pizza también.

  7. Wau… ya se me antoja ir a visitar y probar las pastas y ese Tiramisú que tan rico se ve.
    Me gustó lo de disfrutar del ambiente con buena música para los oídos.
    Definitivamente será un buen lugar para cuando viaje a Santiago.

Leave us a Message