Crítica de Bar: “Barbudo Beer Garden”

Barbudo Beer GardenTodos quisiéramos tener el don de convertir el agua en cerveza, pero como eso no es posible, buscamos sitios idóneos para poder degustarla y beberla. Barbudo Beer Garden, es uno de esos lugares, contando con 15 Salidas de Schop y 400 tipos de cervezas en stock.

En nuestra visita pedimos cervezas Gulden Draak y Delirium, las dos han sido reconocidas como las mejores a nivel mundial y son realmente espectaculares. Para acompañar la exquisita experiencia, Barbudo tiene pizzas, tablas,  sandwich entre otros.

El ambiente es muy grato y con música variada. El local es grande, tiene mesas fuera y dentro de él y además una piscina decorativa. Los baños son espaciosos y aseados, lo que es muy importante, sobre todo si eres mujer.

En cuanto al servicio, es excelente. El garzón que nos atendió tenía conocimiento de toda la carta, era amable y nos dio muy buenas recomendaciones.

Si eres un fanático de la buena cerveza, no puedes dejar de visitar este maravilloso local que De Pasada, tiene entre sus preferidos.

Ubicación: Jorge Washington 176. Ñuñoa, Santiago.

                                                Por Meribeth Caro V.

Puntuación 5/5

                                                             CEREZACEREZACEREZACEREZACEREZA

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. A mí me encanta la cerveza, es indiscutible que es un lugar agradable, muy estiloso y de gran variedad de cervezas. Pero yo tuve una muy mala experiencia en octubre de 2014. Primero nos avisaron que la medida de las cervezas era de 500 cc, llegaron unas copas (muy bonitas) pero que evidentemente hacían mucho menos que 500 cc. Dejamos pasar eso, pero después nos ofrecen unas latas de cervezas importadas, las compramos y sabían raro… nos fijamos en las fechas de vencimiento (porque eran varias latas), y estaban vencidas. Al reclamar ni se inmutaron, dejando entre ver que intencionalmente habían hecho esa promo por el vencimiento de las cervezas.

  2. muy buen bar he ido un par de veces y tiene muy buena variedad y una excelente atencion

  3. el tro dia fui y lo encontre la raja. estoy de acuerdo con tus cmentarios

  4. me iria a tomar unas beunas cervezas el miercoles. vi que tiene abierto 🙂 me tinco el local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.