Crítica de Restobar: «Openbox Plaza Ñuñoa»

10494489_4708563487871_3790395332142688897_oOpenBox es un Restobar que en su menú ofrece variedad de cócteles y comidas, entre ellas; japonesa, occidental, tablas y sandwich. Cuenta con 3 establecimientos en Santiago y el visitado en esta ocasión está ubicado en Boulevard Plaza Ñuñoa.

Para beber se pidió un Soldado de Chocolate (trago hecho a base de Ron y Kahlua), el cual estaba muy bien preparado, con los ingredientes justos, sin excederse en lo dulce o lo cargado en el alcohol. Por otra parte, un Manhattan que presentaba también una excelente preparación. Para comer,  una pizza Criolla. La masa era delgada y los ingredientes se sentían muy frescos, lo que hubiese hecho un buen complemento en el plato si es que hubiera llegado con una temperatura adecuada y no un poco frío.

La infraestructura de Openbox es amplia y hay bastante espacio entre las mesas. Tocan música diversa y se crea un ambiente ameno y cómodo. Solo la atención deja mucho que desear, es totalmente deficiente, los garzones haciendo vida social entre ellos, aún cuando veían ingresar clientes que tomaban asiento para ordenar. Demoraron mucho en apuntar y traer un pedido sencillo y el local no se encontraba lleno o en contingencia como para que esto se pueda excusar, incluso un par de grupos de comensales se retiraron porque nunca llegaron a atender.  Falta dirección en el personal o emplear personas que tomen en serio su trabajo.

Es lamentable, pero sabemos que en este negocio la atención es uno de los factores primordiales para que un cliente regrese y en este caso, algo que se debiese tener como regla básica, no funciona, opacando así todo lo bueno que ofrecen.

Ubicación: Boulevard Plaza Ñuñoa, subterraneo.
Precios de consumo referencia: $7.000 CPL  p/p

 Puntuación: 2/5

                                                                                          RESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTE

                                                                                                            Por: Meribeth Caro.

Comments

  1. Que rico lo de la comida, me llamo mucho la atención, lo del personal lamentablemente es aun tan importante como la comida así que espero que tomen consideración y puedan mejorar

  2. Suena a segunda opción. Creo que son los lugares a los que se tiene que ir con mucha paciencia para probar un buen plato.

    Gracias por la crítica

Leave us a Message