Crítica: La Fuente Suiza

La Fuente Suiza es una fuente de soda que se especializa en la venta de churrascos, Gordas, Fricandelas, entre otros y cuenta con varios locales en Santiago. Nuestra crítica la realizamos en base a las experiencias que tuvimos en el que se encuentra ubicado en  Plaza Ñuñoa, a pocos pasos de Metro Chile España.

El establecimiento cuenta con una infraestructura pequeña de dos pisos y terraza. Tiene un ambiente acogedor, limpio y confortable donde puedes sentarte a conversar con amigos o familia, o bien distraerte viendo televisión un momento mientras almuerzas.

En cuanto a la comida, podemos decir que las preparaciones e ingredientes son muy sabrosos y frescos. Puedes escoger tu sandwich en versión «chica» o «grande», la calidad no variará y probablemente te llevarás una deliciosa y dinámica experiencia culinaria.

Lo único decepcionante fue la atención mediocre de los garzones. Se demoraron en llegar a las mesa incluso sin tener muchos clientes en el local. Hay que llamarlos y cuando tienes el honor de que te tomen el pedido, existe la gran posibilidad de que te entreguen el plato con un producto que no es el que solicitaste.

Precio: $8.000 CLP por persona aprox.

Ubicación: Irarrázaval 3361, Ñuñoa.

        Puntuación: 3/5

 

 

 

Leave us a Message