Reseña: Restobar El Taita

 

 

 

Restobar El Taita pertenece a grupo Valerio, que desde 2003 nos presenta sus creaciones gastronómicas en Chile. Tal fue el éxito de su cocina que se expandieron y hoy cuentan con siete locales en Santiago y dos en La Serena.

 

Restobar El Taita es uno de ellos y mezcla cocina artesanal y coctelería de autor en base a pisco peruano. Todos sus productos son muy frescos y las bases para sus preparaciones son hechas en casa de principio a fin, lo que los hace tener una diferenciación deliciosa y recordable.

 

Su infraestructura es amplia, cuenta con mesas dentro y fuera del local, ideal para disfrutar buenos momentos.

En cuanto a su gastronomía y coctelería, en esta ocasión degustamos:

 

La Reina

Hamburguesa de ternera 230 gr. Hecha en base a queso Cheddar, BBQ, tocino crocante y aros de cebolla crocante. Papas andinas huamantanga, salteadas con chimichurri.

Si eres alérgico al gluten, puedes solicitar tu hamburguesa especial sin problemas, un punto importante a destacar.

 

El Seductor

Cóctel de la familia de los Punches hecho en base a pisco peruano, almibar casero de piña, jugo de maracuyá y cramberry.

 

Tiki Munay

Ron añejo, maracuyá, coco, bien anisado. Sin duda nuestro preferido, al degustarlo vivimos una suave y dulce experiencia. Totalmente recomendado.

 

Chilcano

Macerado de eucaliptus y frutilla, jarabe especial y ginger ale y un toque de limón.

 

Ademas tienen en carta Jugos naturales con frutas de estación, Iced Tea, entre otras opciones refrescantes, sin alcohol.

 

La carta está diseñada para todo tipo de paladares y destaca el maridaje por sobre todo para que el cliente pueda notar la calidad de los productos en las preparaciones finales y en el servicio ofrecido.

 

Ubicación:  Avenida Pedro de Valdivia 3323. Ñuñoa Chile.

 

Los encuentras en: facebook.com/restobareltaita/

 

Por Meribeth Caro Vera

Leave us a Message