Reseña Restaurante: Wally’s, pruébalo fresco, delicioso y sano.

Samira Rahimi, Susan Walipour y Farid Walipour son los dueños de esta gran idea.

Una grata sorpresa nos dio Wally’s esta semana en una súper visita que hicimos a su local, y es que no sólo tiene deliciosas hamburguesas, sino que además las puedes armar a tu gusto y complementar con maravillosos agregados.

Wally’s es una marca de comida rápida que lleva en Chile más de 2 años, pero se diferencia de otros por ser más saludable ya que su foco es trabajar con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, procurando entregar la mejor calidad en sus productos finales. Es algo que notarás en el primer mordisco de tu hamburguesa, o al probar sus papas fritas o en sus aritos de cebolla que no chorrean en aceite, no caen pesados al estómago y son muuuy ricos.

En esta ocasión probamos:

.
 Wally’s Chicken
Pollo, tomate, lechuga fresca, queso Cheddar, cebolla Caramelizada.
Empanadas estilo Wally´s, de queso chedar y carne, increíbles.
.
.
Para amenizar las hamburguesas además pedimos una ensalada coleslaw , aritos de cebolla y papas fritas.
Para beber, gaseosas tradicionales. Aunque si te gustan los batidos dulcesillos, este es tu lugar. Pídelo de Vainilla, Chocolate o Frutilla, agrega M&Ms, Oreos, o Manjar ¡Oh Dios! No te los puedes perder.

Ahora bien, si eres dulce, pero los batidos son demasiado para ti, la receta de té de Samira es una excelente opción. Con un delicado aroma a rosas y preparado al estilo americano, su exótico sabor sin duda será recordado por tu paladar.

Para cerrar con broche de oro, de postre comimos unos exquisitos brownies recién preparados, dulces y exquisitamente chocolatados.

Destacamos el compromiso de sus dueños al prestar un servicio de excelencia, con productos realmente frescos, lo que los hace cumplir con su propuesta de valor. Recomendamos Wally’s, sin duda te llevarás una maravillosa experiencia.

Ubicación: Camino de Las Flores 12640. Local 14, Las Condes, Santiago.

Visítalos: www.wallys.cl

 

Por Meribeth Caro Vera

 

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.