Crítica Restaurante: «Buffalo Waffles»

 
Buffalo Waffles

Buffalo Waffles es un local de comida al paso, que se dedica a la venta de novedosos waffles dulces y salados.

Entre sus variedades saladas para escoger, está “Serrano”, un waffle relleno con queso mantecoso, jamón Serrano, tomates Cherry y rúcula ¡Una rica mezcla!

En categoría dulce, está “Strawberry Fields”, relleno con Dulce de leche, Nutella, frutillas, plátano y crema chantilly. Suave y excitante al paladar, fascinante para todo tipo de persona.

En general los waffles son crujientes, con un formato enrollado en forma de fajita, ya sea  este dulce o saldado, con diversos ingredientes y están envueltos en papel  (lo que resulta un poco incómodo al comerlos).

Cuentan con una infraestructura pequeña, teniendo unas mesitas y sillas fuera del local. Algo que llama mucho la atención, es un pequeño brasero con diseño, que está puesto sobre la mesa principal que se encuentra  fuera del local cercana a la vereda, este complemento, da un toque alegre, campestre, que te desconecta de la ciudad.

La atención es bastante fluida, rápida y agradable en general, de todas formas si hay algún retraso, ten por seguro que vale la pena la espera.

«Buffalo waffles», es un lugar para pasar un momento entretenido con los amigos, de paso con tu pareja o darte un gusto, porque simplemente lo mereces. Se encuentra ubicado en barrio Lastarria, calle  Merced 315, cercano al cerro Santa Lucía.

                                                                                 Puntuación: 5/5

                                                 RESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTERESTAURssssssssANTE
 
 

                                                                                                                                                           Por: Meribeth Caro

 

Comments

Leave us a Message