Noticia: Krossbar presenta renovada carta 2018

Como todos los inicios de año, Krossbar, uno de los bares cerveceros ícono de Santiago, refresca su carta incorporando nuevas propuestas de aperitivos, platos y postres todo en torno a la cerveza artesanal.

La nueva carta entrega 14 nuevos platos que potenciarán las categorías preferidas de los clientes del bar, como las “Casi como una pizza” (con 10% de orujo de cebada en su masa) los “Rapiditos”, “Sanguruchos” y “Alargadas”.

Dentro de la categoría de “Sanguruchos”, por ejemplo, se incorporaron tres platos: “El Huaso Italiano” (sopaipilla, arrollado de huaso, palta, tomate, ensalada tibia de cebolla en escabeche salteada, cilantro y mayonesa casera entre dos sopaipillas),  “La Lengua Chacarera” (lengua a la plancha, porotos verdes, tomate, ají verde y mayonesa casera en marraqueta) y “La Frican Prieta”, que es 50% vacuno, 50% prieta, con peras asadas, queso azul, mostaza, rúcula y mayonesa casera.

En cuanto a la coctelería, habrá 4 novedosos cócteles con cerveza, entre ellos, el destacado “El San Cristóbal”. Este trago, que hace referencia a la típica receta de mote con huesillo que se toma en la cumbre del cerro San Cristóbal, es una mezcla de Kross Golden macerada con jugo acaramelado de duraznos deshidratados, elaborado en el mismo bar, y mote de trigo.

Álvaro Romero, chef del Krossbar, explicó la línea de la nueva carta: “Nuestro fin es poder educar al consumidor con platos sencillos que logren una buena combinación con la cerveza. Es por esto que parte de los novedosos platos que incorporamos tienen como ingrediente alguna cerveza Kross, además de estar pensados para maridar con gran parte de la coctelería y marcas artesanales que tenemos en la carta”.

En tanto, el nicho gourmet será uno de los más beneficiados con esta nueva propuesta que incluye originales platos: “El Mariscal Frío” (similar al mariscal caliente pero con ulte, camarón y pulpo macerado en leche de tigre), tres nuevas ensaladas (incorporando en una de ellas la saludable quinoa) y el postre estrella “El Pinguino”, un clásico berlín del colegio relleno de helado de vainilla, caramelo de tocino y salsa de chocolate caliente”.

“En Krossbar sentimos la responsabilidad de seguir entregado una experiencia cervecera única por lo que incorporamos nuevas propuesta de gastronómicas que nos ayudan a seguir educando y regaloneando a nuestros fans”, explica José Tomás Infante, Gerente General de Cervecería Kross.

Krossbar Bellavista (Dardignac 0127, Providencia) abre sus puertas de lunes a miércoles, de 12:30 a 01:00 hrs y de jueves a sábado de 12:30 a 02:00 hrs.

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.