Noticia: Los niños disfrutan un verano diferente con Pichintun

Llegó el verano y las vacaciones, época en la que  los niños están casi todo el día al sol o en el agua. Es por esto que Pichintun (@pichintun_tienda), innovadora tienda para niños con un nuevo concepto de juguetería para niños de 0 a 12 años, donde el principal objetivo es ofrecer productos diferentes para la entretención y estimulación de los niños.

Dentro de ellas se encuentran los trajes de baño I Play para niños entre 0 y 3 años de alta tecnología que incluyen pañal. No se necesita el uso de ningún otro tipo de pañal de agua, ya que la alta tecnología de sus telas, absorve todo tipo de accidente. Con entretenidos diseños para niños y niñas, no se inflan, no son pesados y el pequeño esta mucho mas comodo. Además  tienen Filtro UV 50 y  se pueden meter en la lavadora.

Para proteger sus ojos del sol, Pichintun trae los  lentes infantiles más atractivos, seguros y duraderos; los Babiators. Hechos de marcos de goma flexibles y durables, ofrecen protección solar 100%  contra los rayos UVA Y UVB, son muy demandados por los hijos de celebridades y padres jóvenes de todo el mundo. Tienen marcos flexibles de caucho casi imposible de romper, incluso después de la inevitable flexión, torsión, y la masticación de niños entusiastas. Con diferentes colores y tallas de 0 a tres años y de tres años hasta los cinco, son un must para esta época del año.

Es muy importante familiarizar desde edad temprana a los bebés con el agua. Es por esto que Pichintun trae el flotador de cuello y la piscina para bebé Swimava, que le permiten el libre movimiento de brazos y piernas, por lo que el bebé puede desarrollar desplazamientos temprana y naturalmente, además de brindar seguridad y tranquilidad a los padres durante las vacaciones.

Algo que nunca pasará de moda y siempre será una diversión es jugar en la arena y construir castillos con ella. Es por esto que Pichintun propone para este verano los juegos de playa Hape, para la creación de cientos de historias y juegos en la arena, ideal para esos largos días de playa.

Todos estos útiles elementos los puedes encontrar en su tienda de Santiago ubicada en Luis Pasteur 5441, Vitacura, abierta de lunes a domingo de 10.30 am a 20.00 hrs. En regiones, Pichintun Viña del Mar se encuentra en  1 1/2 oriente 1296, de la ciudad y está abierta de lunes a sábado de 11.00 am a 21.00 hrs. y domingos de 11.00 am a 20.30 hrs.

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.