Review: “Celébrate” es la nueva propuesta de CLUB EVE

 

La celebración de nuestro cumpleaños es uno de los momentos más hermosos que festejamos, es por esto, que cercano a mi fecha de cumpleaños quisimos ir a conocer qué tal se vive la experiencia en Club Eve con su nueva propuesta Celébrate.

El local ubicado en Vitacura, cuenta con varios espacios bastante amplios y sofisticados para disfrutar, entre ellos: una terraza para fumadores, una pista de baile en la que en ocasiones puedes escuchar música en vivo, segundo piso para compartir aménamente con tus invitados y por supuesto una excelente propuesta gastronómica deliciosa y variada que  incluye un menú de comida y tragos para los invitados, junto a las entradas para la fiesta.

Como festejado puedes optar por el salón VIP si quieres un espacio privado y con atención personalizada.

La música de la pista de baile dependerá del día en que vayas, se realizan fiestas temáticas de los 80´ 90´, pachanga, entre otras, que resultan muy divertidas no sólo para festejar, sino que simplemente para ir a pasar un rato agradable con pareja o amigos.

Entre semana hay un espacio dedicado a los jóvenes universitarios con música de actualidad.

Las luces bajan de intensidad cerca de las 23 horas, que es cuando la pista toma relevancia y da comienzo a la gran fiesta, el ambiente es muy prendido y todos disfrutan mucho de las barras ubicadas en los diferentes espacios que proporcionan diversos tragos preparados.

Celébrate es una excelente opción para celebrar tu cumpleaños, la experiencia fue muy divertida y llenadora. Lo recomendamos.

Puedes tener más detalles escribiendo al mail rrpp@clubeve.cl o al +569 7548 4837 (whatsapp).

 

Por Meribeth Caro

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.