Noticia: Pañuelo de Lactancia

 

La lactancia materna es vital para el desarrollo de los bebés puesto que trae nutrientes trascendentales, sin embargo, su importancia también reside en la conexión que se produce entre madre e hijo. Al amamantar se crea una atmósfera mágica, en la que se ponen en marcha una serie de mecanismos necesarios para que se siga manteniendo el apego, incluso a nivel neurológico se producen estimulaciones en el cerebro del bebé y la madre.

Si bien hay muchas madres que se sienten cómodas lactando en público, hay quienes prefieren crear un entorno menos expuesto y prefieren cubrirse un poco más para no interferir con una cómoda conexión con su bebé a la hora de amamantar.

Es por lo anterior que Hilos y Sueños, la tienda virtual que ofrece productos orientados a la relación entre padres e hijos, pensando en su desarrollo, seguridad y confort, ha incorporado como nuevo producto el Pañuelo de Lactancia que permite ver al bebé mientras se amamanta, ideado especialmente para que las mujeres se sientan cómodas y tranquilas en ese momento único.

El producto se puede encontrar en variedad de colores y diseños combinables, de tela que dice no acalorar al bebe. El valor es de $12.000 e incluye un bolso para mantener el pañuelo siempre limpio y cuidado.

A la venta en  www.hilosysueños.cl 

 

Print Friendly
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.