Experiencia: Cervecería Kunstmann inaugura Bar Kneipe en Bellavista

 

Tío Ku (Armin Kunstmann), nos invitó a compartir con él y su familia la inauguración del nuevo bar de Cervecería Kunstmann que se encuentra en nuestro querido barrio Bellavista. En este encuentro pudimos disfrutar del tradicional pinchado de barril que dio comienzo a la celebración y conocer las instalaciones más la carta disponible de cervezas.

 

El bar es hermoso y tiene un ambiente especial que evoca las tierras valdivianas, cuenta con una barra  con 20 disparadores de cerveza, 15 especialidades, incluida las de temporadas y los delirios del maestro.

 

Nos comentan que uno de los plus que tiene el bar, es que el especialista cervecero experimenta con lúpulos y levadura cervezas que no están a la venta, pero que si se podrá probar  al visitar La Cervecería Kunstmann Kneipe. Además, tiene cuatro marcas artesanales invitadas: Guayacán, de la Región de Coquimbo, Szot, de la zona central, D’olbeck de Coyhaique, y una rotativa perteneciente a la Unión Cervecera de los Ríos, para impulsar el desarrollo de la cervecería de su zona de origen.

 

Otra de las gracias que nos sorprendieron en esta velada es que La Cervecería Kunstmann Kneipe es el principal punto de venta y relleno de los Growlers, que son botellones para poder llevar cerveza a donde uno desee. También es el único lugar de Santiago donde se puede encontrar absolutamente todas las variedades de la marca.

 

En cuanto a la comida, no se quedó atrás en su presentación, pudimos degustar un clásico crudo, papas bávaras, sándwiches entre otras cosas que nos deleitaron y dieron un toque mágico al encuentro.

 

Para el broche de oro, una banda tocó en vivo y pudimos gozar plenamente el show con nuestra deliciosa variedad de cerveza Kunstmann.

 

Una inauguración entretenida llena de felicidad valdiviana cervecera, acá en nuestro amado Santiago.

 

Esperamos que tengan gran éxito en este nuevo comienzo y que podamos seguir disfrutando siempre de la calidad por la que se conoce este producto.

 

Ubicación: Constitución 57, Barrio Bellavista.

 

 

Por Meribeth caro V

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.