Experiencia: Conocimos la Universidad de Baristas illy en Chile

 

 

ILLY, una de las marcas de café de mayor calidad en el mundo, que se preocupa en introducir en Chile una real cultura del café, de la mano del Grupo Santa Victoria, invitan a convertirse en Barista profesional y aprender de este maravilloso mundo y su milenaria historia con novedosos cursos en la Universidad del Café.

Entre los cursos que puedes tomar se encuentran:

 

 

Barista Profesional 1: En este curso los alumnos se incorporan en el mundo del café, aprendiendo desde el viaje del grano, la planta, los países, hasta su formación en la taza. Además, tendrán pruebas prácticas y teóricas sobre el aroma y sabor del café, lo que lo hace ser una experiencia entretenida y didáctica.

Este curso tiene una duración de 8 horas.

 

 

Barista Profesional 2: Se refuerzan todos los temas aprendidos en el curso anterior; también se aprende a texturizar la leche, usar bien una máquina de café (5 reglas de los baristas para preparar un buen café) y técnicas tradicionales el Latte Art. Al finalizar se obtiene un diploma de Barista.

Este curso tiene una duración de 8 horas.

 

 

Latte Art: Entrega una mirada más profunda en las técnicas de preparación de cappuccino, explora las posibilidades creativas de Latte Art y lograr el placer de realizar una pequeña obra de arte en la taza.

Este curso tiene una duración de 8 horas.

 

 

S.O.S Barista: Dirigido a aquellos que quieren reforzar los conocimientos de los cursos anteriores, como corregir preparaciones, solucionar problemas en el lugar de trabajo, optimizar tiempos de preparación, entre otros.

El curso tiene una duración de 6 horas.

 

La Universidad del Café en Chile, que cuenta con docentes que imparten las clases tanto teóricas como prácticas. Recomendamos estos cursos a personas que se inician en el mundo del café, tanto como a aquellos que se quieren perfeccionar y mejorar sus técnicas.

Más información en  (2) 32212527 o en www.santavictoria.cl

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.