Reseña: Suculentos Desayunos La Brasserie

Desayunos

desayunos

 

La Brasserie es uno de nuestros restaurantes preferidos al estilo francés y hoy nos muestran los espectaculares desayunos que ofrecen cada mañana.

Tuvimos la oportunidad de probar el delicioso  “Desayuno Completo” que se compone de café o té, paila de huevo con jamón, cesta de pan y brioche con mantequilla y mermelada, jugo del día y como somos unos comelones.

Por otra parte, pedimos el “Desayuno Francés”  que se compone de café cortado, baguette, mantequilla y mermelada, además agregamos un Huevo Trufado al estilo “La Brasserie”.

De igual manera, puedes armar tu propio menú ya que cuentan con otras opciones, por ejemplo:

  • Selección de té
  • Jugos naturales
  • Mini bollería (croissant, pan de chocolate)
  • Huevo en la preparación que quieras
  • Omelette, entre otras.

En gustos no hay nada escrito y acá tienes la opción de variar tu desayuno como desees, siempre al estilo francés La Brasserie.

Los precios van de los $2.000 (ej: espresso + mini bollería) a los $6.600 (ej: desayuno completo) aprox. Además hay opción de desayuno para dos personas.

Otra novedad interesante, es que cuentan con internet abierto para todos sus clientes, por lo que podrás compartir tu experiencia al mundo con toda libertad.

Puedes visitar su web y descubrir su exquisito menú: labrasserie.cl o visitarlos directamente en Guardia Vieja 181, Local 4 Providencia, Santiago.

¡Totalmente recomendados!

Por Meribeth Caro V

Print Friendly
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.