Reseña: Delicioso Café y Chocolate Suizo Mövenpick llega a Chile a deleitar

 

 

Mövenpickmarca suiza, llega a Chile a deleitarnos con sus sofisticados productos en abril de 2016 a manos de Pablo Kuppenheim, quien representa la marca en nuestro país.

 

Mövenpick trabaja con chocolate y café suizo en varios formatos y sabores, te puedes dar un gran gusto con cápsulas para máquina Nespresso®, grano entero y grano molido en formatos de 250g y 500g para cafeteras tradicionales y café instantáneo liofilizado. Dentro de la degustación que nos realizaron nuestros amigos, quedamos encantados con el sensual café Crema Lungo por su sabor e intenso cuerpo.

 

Por otra parte, en la tienda encontrarás 6 variedades únicas de chocolates en barra, con recetas inspiradas en los famosos helados Mövenpick, estas variedades de los chocolate son: Limón con chocolate blanco, 72% Cacao, Avellanas, Clásico, Chips de chocolate/cacao y Chocolate con nueces endulzado con miel de Maple, los que se deben comprar directamente en la tienda ya que para conservar la calidad de los productos, no se gestionan envíos.

 

Te invitamos a conocer esta propuesta que llegó a nuestro país con todo para quedarse y disfrutar de los sabores, aromas, intensidades diferentes de cuerpo y la experiencia enriquecedora que te ofrece Mövenpick en su cafetería/ showroom ubicada en la comuna de Ñuñoa.

 

Precios aproximados de los productos Mövenpick:

  • DER HIMMLISCHE Lungo Cápsulas $ 4.400
  • CREMA Lungo Cápsulas $ 4.400
  • BRAZIL Single Origin Cápsulas $ 4.700
  • COLOMBIA Single Origin Cápásulas $ 4.700
  • Pack Lungo Cápsulas $ 12.900 Pack 3 variedades Lungo en cápsulas para su máquina Nespresso.

 

Estos exquisitos productos los puedes comprar en la tienda ubicada en Dublé Almeyda 2191, Ñuñoa o también puedes realizar pedidos a través de la página web www.movenpick-cafe.cl

Sobre $20.000 de compra, despacho incluido.

 

Por Meribeth Caro V

Print Friendly
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.