Experiencia: El beneficio de las bolsas reutilizables UNIBAG

bolsas reutilizablesConocimos el brillante trabajo de la empresa UNIBAG, primera empresa chilena que desarrolla bolsas reutilizables en tela TNT sin costuras, que además son hermosas y personalizables.

En el evento realizado en el acogedor local Quinoa Restaurante, pudimos conversar e informarnos sobre la contingencia nacional relacionada a la prohibición de las bolsas plásticas.

Unibag, con más de 3 años de experiencia en la elaboración de productos creativos y prácticos y más de  diez mil a quince mil bolsas producidas diariamente, hoy cuenta con una gran portafolio de productos 100% customizables, que pueden ser sobres para correo interno de las empresas, bolsas corporativas para entrega de productos, bolsas de basura para autos, entre muchas más, que incluyen impresiones por ambos lados y variedad de colores a un costo bastante bajo. 

Eliana Moreno (Gerente Comercial de Unibag), nos comenta que uno de sus principales objetivos es contribuir al cambio de hábito de los chilenos, en sintonía con las actuales ordenanzas municipales que buscan desincentivar y prohibir el uso de bolsas plásticas; la nueva ley de reciclaje y otros proyectos que favorezcan el cuidado del medio ambiente. Hoy trabajan con más de 200 clientes a lo largo de todo el país, entre ellos municipalidades y empresas.  

Por Meribeth Caro

 

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.