Noticia: 5º Cena y Maridaje con Vinos de Cosechas Antiguas en La Brasserie

Este martes 14 de marzo, La Brasserie realizará su quinta jornada de Cena y Maridaje con Vinos de Cosechas Antiguas. A partir de las 19:30 horas, se podrá degustar un menú de cuatro tiempos más apetizer, con preparaciones elaboradas para resaltar las cepas nacionales Syrah, Carménère y Chardonnay.

El menú y su maridaje para esa noche

La bienvenida es con un espumante nacional acompañado de los tradicionales goujères, bocados de masa choux elaborados con queso gruyere, muy típicos de la ciudad francesa de Dijon. Un verdadero vicio. La hora de la entrada trae mousse marino elaborado con merluza y camarones, maridada con una copa de Chardonnay Ventolera 2011.

Pasamos al plato principal: Navarin de cordero orgánico (de Parral) al romero, acompañado con un puré rústico. Su vino: un De Martino Syrah Alto Los Toros 2011.

Un momento de disfrute pleno del vino, lo da el tiempo de los quesos con una selección francesa que acompaña un Pérez Cruz Reserva Carménère 2011.

El desenlace dulce viene de la mano de una tarta de piña acaramelada con crema de coco. Para el bajativo se ofrece un macerano de pisco con cedrón cultivado en huerto propio. Preparación cien por ciento casera.

Este ciclo se realiza el primer martes de cada mes, a partir de las 19:30 en La Brasserie, ubicada en Guardia Vieja 181, local 4, Providencia. Su valor es de $25.000 por persona.

Más información o consultas en www.labrasserie.cl

Print Friendly
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.