Noticia: Festa Romana en «La Taberna Pizza x Metro»

Un pedazo de Italia en Cumming, es la experiencia que busca replicar “La Taberna Pizza x Metro”. Nuevo restorant de comida rápida gourmet que este viernes 3 de marzo inaugurará el año escolar con 12 horas de pizza ilimitada por $3.000.

Un espectáculo gastronómico único en el país, que desafía a los universitarios del Barrio República a comer toda la pizza que puedan desde la una de la tarde hasta la una de la madrugada, sin tope.

Festa Romana” se llama el evento, que ha causado tanto revuelo entre los amantes de la buena mesa, que sólo en Facebook ya tiene confirmado a más de 6 mil comensales.

Opípara invitación que tendrá cinco variedades de pizza para regodearse: Napolitana, con pomodoro, mozarella y aceitunas negras; Vegetariana con choclo y aceitunas verdes; Charcutera, con peperoni y jamón; Marina, con camarones y choritos; y gourmet, con queso de cabra, aceituna sevillana y tomates secos hidratados en aceite de oliva.

Además, el local tendrá una gran variedades de cerveza y bebidas sin alcohol para ofrecer, y una gran promoción de schop a $1.000 para acompañar el vacanal.

Leave us a Message