Noticia: Mar y Tierra celebrará Día de los enamorados ofreciendo menú especial

Se acerca el día de los enamorados y las parejas comienzan a buscar panoramas para celebrar esta fecha tan importante. Una buena alternativa para quienes están en Santiago y buscan un espacio en el cual además de comer rico, pasen una noche entretenida, es MAR Y TIERRA RESTOBAR, ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura.

Atendido por sus propios dueños, Fermín Santibañez y Claudia Mujica, quienes trasladaron desde Puerto Varas los aromas y sabores del sur de nuestro país hasta Santiago.

Para San Valentín, además de su contundente y variado menú, ofrecerán una deliciosa cena que encantará  los sentidos.

Parte con Appetizers, conformados por Ostiones envueltos en tocino con salsa teriyaki de chancaca, Endivias rellenas de crudo valdiviano y Boody mary de erizos. De entrada, Carpaccio de ostiones con salsa de maracuyá y granadas y Crapaccio de res con salsa de parmesano albahaca y alcaparras. El Fondo, Pulpo grillado con tostón de papas salsa de rocotto y cilantro y Filete de res con costra de queso de cabra y ciboulette agnolotti de  berenjenas y trufa. Para finalizar con un postre delicioso: Bom bom de tiramissu de berries y Jack honney. Todo esto acompañado de la mejor música en vivo.

El restaurant tiene actualmente una capacidad para 72 personas y cuenta con una encantadora terraza. Además tienen entretenida música en vivo.

Este exclusivo menú es válido sólo el 14 de febrero. Para reservar el día de los enamorados,día de los enamorados debes llamar al teléfono  (02) 2759 85 61, al mail contacto@marytierragourmet.cl o en www.marytierragourmet.cl

Leave us a Message