Lanzamiento: Bar Negroni

Bar Negroni es un local ubicado en Vitacura que trae consigo una propuesta nueva de cócteles y platos para disfrutar.  Cuenta con un espacio amplio, terraza y estacionamientos.

Probamos exquisiteces como el tártaro de res, mechada italiana, pizza de jamón serrano, hamburguesa Negroni que está elaborada con una receta casera que la hace única, entre otros platos que nacen de la mano del chef  Omar Hernandez del Ecole.  

En cuanto a los tragos, nos sorprendió la creativa manera de servirlos, cada uno con una historia especial o con empaques que los identifican como únicos creados por Israel Rus, exitoso bartender que trabajó en  el Victoria Brown, Buenos Aires Argentina. En esta ocasión probamos  el llamado Negroni (gin, vermut rose, campari),  que es la especialidad de la casa, también venden jarras de sangría y un delicioso trago llamado Tea Time (gin, pomelo, romero, aperot) que nos cautivó con su sabor.

A eso se suma una nueva carta para que puedan degustar una amplia variedad de platos o picoteos para compartir creada por el reconocido chef  Omar Hernandez del Ecole.  Entre los platos que destacan se encuentran  el tártaro de res, pizza cuatro quesos o de jamón serrano; los sándwiches mechada italiana o la hamburguesa Negroni que está elaborada con una receta casera que la hace única.

“En Bar Negroni no solo hay cócteles de autor si no que también se puede encontrar cocina de autor, luego de un amplio estudio que hicimos en varios países, se hizo una selección de cada producto con un toque de nuestra casa”, señala Joseph de Raucourt, dueño de Negroni Bar.

La historia del Bar Negroni se centra en la ciudad de Firenze -hace 90 años-, cuando el Conde  Camillo Negroni le pidió al barman Fosco Scarselli que le añadiera al americano habitual que siempre pedía, dry gin en partes iguales. Así nació “El Negroni”, un cóctel al que el barman le puso el nombre de su cliente favorito.

Nos comentan con alegría que en marzo 2017 comenzará la segunda etapa de crecimiento del bar. En el segundo piso se instalará una terraza lounge, Dj’s y un espacio ambientado para bailar y disfrutar de los mejores servicios y calidad.

Bar Negroni es un excelente lugar para pasar momentos de entretención y relajo. Lo recomendamos.

Ubicación: Avenida Vitacura #8133.

 

Por Meribeth Caro

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Cada vez hay más y más panorama para visitar cuando viajr a Santiago. Se agradecen las recomendaciones.
    Se me hace que debe ser muy rico cada uno de esos platos.

  2. Que bueno que volvieron con los panoramas salvadores para los momentos especiales, mil gracias!

  3. buen panorama para el fin de semana lo probaremos con mis amigas 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.