Cristales Sanitarios Premium. Champion Katt

Mesty es una gata Carey de pelo largo de 6 años, juguetona, carismática y Champion Katt le propuso probar la nueva e innovadora arena sanitaria de Silica Gel, Cristales Sanitarios.

Uno de los encantos de esta nueva propuesta, es la gran absorción de orina que encapsula los olores (sin aglutinarla), dando una apariencia limpia por más tiempo. Además deshidrata las heces, lo que permite retirarlas de la caja de manera más sencilla y al felino taparlas con mayor facilidad. Otra de las características es que no se adhiere a las patas o pelos de los gatos (un problema común, sobre todo en los más peluditos como Mesty).

Mi recomendación es que si tu gato está acostumbrado a un tipo de arena, la vayas mezclando gradualmente hasta terminar por completo con Champion Katt Cristales Sanitarios, ya que en un comienzo (sobre todo si son felinos regodiones), se extrañan por el cambio. De igual forma pienso que resulta mejor si se aplica con gatitos pequeños desde un comienzo, puede que haya peludos que no terminen de acostumbrarse.

El producto puede tener una duración prolongada, de un mes aproximadamente (en el caso de 2 o más gatos se reducen los tiempos),  para ello se deben retirar los desechos cada 24 hrs, airear y posteriormente redistribuir. 

Cristales Sanitarios es un producto amigable y cumple con lo que propone, a Mesty le gustó y lo seguirá utilizando.

El precio aproximado es de $5.890.

¡Cuéntanos en los comentarios la experiencia de tu minino con Cristales Sanitarios si es que ya lo probaste!

Por Meribeth Caro V

Print Friendly
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Wau… se ve bastante interesante. No conozco a nadie que ta lo haya probado como para tener más referencias pero lo probaré con la gata que tenemos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.