Reseña Restaurante: “La Brasserie”

La Brasserie es un restaurante francés ubicado en la comuna de Providencia que está administrado por su dueño, el chef  Franck Dieudonné. Con más de 30 años de experiencia en el mercado gastronómico, nos trae los platos más deliciosos de su país con un toque propio que los hace aún más apetitosos.

El local es amplio y con un ambiente relajado que permite disfrutar de una buena velada ya sea en la terraza o al interior de él. Presentan un menú que varía según la estación del año, aunque platos muy tradicionales se mantienen siempre. 

En esta ocasión, los platos que degustamos son: 

Terrina casera de Conejo confitado a las finas hierbas: Sabor fresco y suave, ideal para compartir o pedir como entrada.

Huevo Trufado al estilo La Brasserie: Plato elegante de aroma envolvente y sabor inigualable, ideal para pedirlo de entrada. ¡No te puedes ir sin probarlo!

Lomo liso con salsa de balsámico y endibia braseada gratinada: Es poco común ver la preparación de la endibia cocinada ya que es una hortaliza que se prepara generalmente como ensalada. En este plato, la probamos como acompañamiento, braseada y gratinada, lo que da un sabor diferente, sabroso y más gourmet. Por otro lado el Lomo Liso como principal, es sin duda una exquisitez para el paladar.  

Postres

Crepes a la naranja y Jack Daniel´s: Ideal para quienes disfrutan de los sabores que resaltan en boca. Una creación ideal para disfrutar solo o en pareja.

Crème brulée: La tradicional receta francesa puesta en tu mesa. Con una textura suave, cremosa y para nada pesada, hará de tu postre un momento divino y especial.

Tatin al estilo La Brasserie: Tarta de manzana acaramelada con crema de almendras y masa de hoja, con sabores delicados y frescos que se potencian entre si. 

Este local es ideal para pasar las tardes de verano, sus precios son asequibles y la calidad de los productos que utilizan son muy frescos. Lo recomendamos.

Menú Almuerzo ($6.500 CLP aprox. p/p.)

Incluye: Fondo, Postre y Café, copa de vino o limonada.

 

Ubicación: Guardia Vieja 181, local 4. Providencia. Atención de Lunes a Viernes de 8.30 a 23 hrs.

.

Por Meribeth Caro V

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. no sabia que existia ese local, las preparaciones se ven muy buenas, lo ire a porbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.