Noticia: Cóctel Gourmet en tu hogar

coctel gourmet

Mankaya, la una nueva marca de productos congelados gourmet, llega al mercado para brindar algo diferente a todos los que gustan de hacer cócteles. A través de sus ocho productos podrás hacer de tu evento un momento especial.

La principal característica es que cada una de las elaboraciones son recetas propias que cuentan con ingredientes “andinos y algo más”, tal como su lema lo indica, entre los cuales se  destaca la yuca, nueces, ají amarillo, jenjibre, queso, entre otros.

Algunos de sus productos son: Tequeños con puerro y queso acompañados con salsa de maracuyá, bolitas de yuca con queso, mini hamburguesa casera sazonada y acompañada de queso ahumado, tacitas de ají de gallina con langostino, quiche de champiñones guisados a la oriental, entre otros.

Actualmente, cuentan con un local ubicado en Nueva Costanera 4323 local 3, abierto de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y los sábados de 09:00 a 14:00. También lo puedes visitar en su sitio web www.mankaya.cl y seguirlos en facebook e instagram.

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.