Noticia: Todo el encanto y la cultura está en “Le Village de France 2016”

Le Village de France

“Desde el año 2000, la Semana Francesa en Chile se ha convertido en una oportunidad de conocer y disfrutar del arte, gastronomía y cultura. Es una de las mayores vitrinas para sus exponentes, pero también un evento que por años ha permitido a la comunidad franco chilena en el país estar cerca de sus raíces y, a la vez, han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias de empresas, productos y/o servicios, a través de distintas instancias y actividades”.

La Cámara De Comercio Franco Chilena en conjunto con la Embajada de Francia y la Municipalidad de Providencia  te invita a participar a uno de los eventos más representativos de la Semana Francesa en Chile: “Le Village de France 2016”.

Este evento consiste en una feria franco chilena donde los asistentes podrán conocer desde cerca a los mejores exponentes de la cultura francesa en nuestro país, en un entorno familiar y totalmente gratuito.

Estará ubicado en pleno corazón de Providencia en la Plaza Balmaceda, salida metro Salvador. En esta edición habrá más de 50 stands de gastronomía, tecnología, cultural, belleza y mucho más.

A esto le sumamos actividades culturales como conciertos, ciclo de cine francés, animación para niños, clases de cocina gala y un sinfín de sorpresas imperdibles.

Encuentra todo sobre la semana francesa aquí www.semanafrancesa.cl

¡MERCI!

 

Por Magdalena Garrido S.

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.