Noticia: “Kunstmann SommerPils” la cerveza veraniega de Kunstmann

Kunstamm SommerPils

A poco tiempo de que comience el verano, Kunstmann lanza nuevamente su especialidad de temporada: SommerPils. Una variedad que está disponible sólo durante el verano, razón por la que se define como una cerveza de temporada, es de tipo Pils, de fermentación baja y muy refrescante; contiene elegantes toques cítricos y un refinado aroma floral.

Alejandro Kunstmann, quien encabeza el área de innovación y marketing de la cerveza valdiviana, explica que “siempre he pensado que el verano es para disfrutar y salir al aire libre, por lo que desarrollamos esta especialidad de temporada que invita a la gente a compartir y refrescarse mientras aprovecha de los calurosos días de estos meses”.

Kunstamm SommerPils está elaborada con agua de Valdivia, malta rubia, malta de trigo, tres variedades de lúpulo (Cascade, Hallertauer y Magnum) y levadura Lager que es ideal para acompañarla con quesos, jamones, pescados, mariscos y ensaladas frescas. Todo un deleite para el verano.

Descripción

Tipo: Pils

Graduación alcohólica: 4,8°

Calorías: 44Kcal/100 ml.

Temperatura de servido: 4° – 7°C

Amargor: >30° IBU

Notas de cata:

La cerveza Kunstmann SommerPils, en nariz se aprecia sus aromas florales y especiados característicos de sus nobles lúpulos. En boca es una cerveza refrescante, de cuerpo medio y carbonatación ligeramente alta. Destacan sus características de frescura de verano.

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. justo sacan estas delicias cuando no puedo tomar :´(

  2. me encanta la Kunstamm estoy ansiosa por probarla!!!!!

  3. una ricura de cerveza la acompañaria con un buen queso , ojala no este muy cara en comparacion a otras

  4. que buena, algo habia escuchado sobre ella asi que ahora solo queda probarla 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.