Noticia: Talleres de Cerveza y Maridaje

talleres-de-cerveza-y-maridaje

En el marco de la Copa Cervezas de América , este jueves comenzaron las diferentes actividades para los amantes de esta bebida. Talleres de maridaje y de estilo, Conferencias educativas con invitados nacionales e internacionales, y una Expo de Proveedores se llevarán a cabo en la sede Manuel Montt 948, de la U. de la Américas hasta el sábado 1° de octubre.

Los Talleres de Estilo serán unas de las actividades que introducirán al mundo de la historia de la cerveza, a través de un recorrido por las escuelas que dieron origen a los estilos actuales. En sesiones de una hora y media, los especialistas expondrán sobre las “escuelas” más representativas como la Alemana, Belga, Inglesa y Estadounidense.

Para los amantes de la gastronomía, el Taller de Maridaje estará a cargo de Amanda Reitenbach, Sommelier de Cervezas y fundadora del Science of Beer instituto, Brasil, en conjunto a Felipe Pizarro, Sommelier de Cervezas y fundador del Instituto Cervezas de América en Chile, quienes se atreverán a combinar los sabores de mariscos y cervezas.

En tanto, las Conferencias, impulsadas por el Instituto Cervezas de América, serán los puntos de encuentro donde integrantes de la cultura cervecera, como jueces y exponentes internacionales, compartirán su experiencia y conocimientos con sus pares chilenos.

La innovación, las nuevas técnicas en la elaboración de cervezas, los diferentes estilos cerveceros y algunas recetas atractivas en la industria, como las IPA’s, Lagers y Strong Ales y la elaboración de la famosa hidromiel, serán algunas de las temáticas que los exponentes comentarán en las jornadas.

Las actividades de Talleres de Cerveza y Maridaje se están realizando desde el jueves 29 hasta el sábado 1 de Octubre en la Universidad de las Américas. Más información, sobre horarios y venta de entradas, en http://www.copacervezasdeamerica.com/talleres-y-maridajes/#cristaleria

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.