Review: Nuevo limpiador Virutex

limpiador virutex

Virutex prestigiosa marca de limpieza, nos sorprendió con su nueva línea de limpiadores líquidos para  pisos y superficies. En un desayuno delicioso que se llevó a cabo en restaurante Cuper&co nos mostraron sus productos únicos con nanopartículas de cobre, que entregan un exquisito aroma y desinfección inmediata, protegiendo a la familia, eliminando hasta un 99,99% de los gérmenes y bacterias presentes  en el hogar.

El nuevo limpiador Virutex, limpia y  desinfecta  todas las  superficies lavables. Tiene cuatro variedades de aromas: Lavanda, Primavera, Bebé y Cítrico.

El Gerente Comercial Corporativo de Virutex Ilko, Cristóbal Serrano dijo que “en Virutex Ilko tenemos vocación innovadora y una marcada orientación hacia la generación de valor agregado para nuestros consumidores. Somos pioneros en Chile en el desarrollo de productos de limpieza con nanopartículas de cobre, agente biocida natural que destruye  y controla cualquier organismo nocivo para el ser humano.

Pero basta de tanto tecnicismo, lo probamos y te damos nuestra opinión.

En cuanto al aroma de los productos son muy agradables y se mantiene el olor  a limpio y fresco en el hogar. Como opción personal considero que el único que resulta ser bastante desagradable es el aroma “bebé”, demasiado dulce, como chicle de frutilla, pero es nuestra apreciación (en gustos no hay nada escrito), los demás muy ricos y cumplen el rol de excelente limpiador.

También en este lanzamiento descubrimos los guantes Virutex con nanopartículas que resultan ser una maravilla, muy resistentes, buena calidad y cómodos de usar.

Recomendamos totalmente los productos mencionados, cumplen completamente las expectativas que al ojo humano se pueden ver reflejadas.

.

Por Meribeth Caro V

Print Friendly
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.