Reseña Restaurante: Tondero Restaurant Peruano

tondero restaurant peruano

Tondero Restaurant Peruano, está renovando su menú con nuevos platos, ideales para ir a disfrutar en pareja, familia o amigos, todo esto a cargo de su chef estrella Sergio Vilca. Él nos comentó que aparte de este nuevo menú tendrá nuevos piques para que la gente vaya a probar y a disfrutar en sus dos terrazas ahora que se avecinan climas más cálidos. Cabe destacar que Tondero cuenta con estacionamiento propio.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de degustar los nuevos platos que incorporaron a su menú y que marcarán presencia con sus agradables aromas, sabores y texturas.

  • Ceviche al Cilantro: trozos de pescado aliñados en jugo de limón con camarones al panko.
  • Brocheta de Lomo: Cuatro unidades de brochetas de lomo acompañadas con papa dorada, choclo salteado a la mantequilla, cilantro y salsa tari.
  • Bombóm de la Chola: trozos de pollo rellenos con camarones ecuatorianos al panko los que están sobre un espejo de salsa agridulce de la casa.
  • Risotto Andino: pollo al Cordon Bleu bañado en salsa huancaína sobre risotto al cilantro.
  • Salmón Andino: Filete de Salmón a la plancha bañado con salsa de camarón y champiñones acompañados de arroz al cilantro.
  • Risotto Tondero: deliciosa corvina rellena con camarones, bañada con queso mozzarella sobre risotto al ají de gallina.
  • Causa Acevichada: masa de papa aliñada con aceite de oliva más jugo de limón de pica y ají amarillo, rellena con trocitos de pescado, bañada en Leche de Tigre.

En variedad de postres nos encontramos con un espectacular Suspiro Limeño y una despampanante Crema Volteada que sin duda se lleva todos los aplausos.

El menú general es bastante asequible, sus platos van desde los $ 5.000 CLP hasta los $9.500 CLP. Sin olvidar que de lunes a jueves cuenta con un Menú Ejecutivo (13.00 a 16.00 horas) a $ 4.990 que consiste en entrada, plato fondo y jugo natural.

Por último comentamos que Tondero tiene alianza con diversas formas de pago como por ejemplo: tarjeta CMR de Falabella, cuyos titulares tienen 20% de descuento a la carta, 2 x 1 en Sour acompañados con empanaditas de la casa y 2 x 1 en Ají de Gallina tanto para llevar como consumo en local. Con Master Card hay 2×1 en tragos durante toda la jornada.

Recomendamos ir a probar estos y otros platos.

Ubicación: Av. Pedro de Valdivia 2765, Ñuñoa.

Teléfono: (2) 2845 9609

.

Por Meribeth Caro V.

 

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.