Experiencia: «Lanzamiento Mar y Tierra Bar Gourmet»

bar gourmet

Mar y Tierra Bar Gourmet es una nueva propuesta gastronómica que tiene por objetivo unir la gastronomía nacional con productos provenientes del mar y la tierra de Chile.

De la mano del chef temucano Jorge Seguel, el local ofrece una carta transversal dirigida a toda la familia y pensada para todos los tipos de momentos y celebraciones. Las materias primas que utilizan para sus platos son traídas especialmente desde todos los rincones del país lo que marca una diferencia.

Destaca una carta de  10 deliciosas hamburguesas, una de ellas es Fermin Campesino, elaborada con carne mechada hecha con un 60% de carne de vacuno, 30% de cordero y 10% de cerdo, hongos silvestres y mucho vino tinto; y sobre la mechada lleva lonjas de longaniza asada, tocino a la plancha, lechuga y mucho ají verde ($8.000).  Además, 6 tipos de sandwich, 5 tablas para el picoteo y a ello se suma que todos los sábados realizarán asados al palo y anticuchos a la parrilla en la terraza trasera. Además ofrecen sobre 200 tipos de cervezas artesanales chilenas en botella, 10 en shop y una selección de vinos nacionales y espumantes de todos los valles para crear un maridaje delicioso.

El local es muy acogedor, cuenta con un pequeño espacio en la parte de atrás y segundo piso.

Por último te comentamos que cuenta con un emporio con productos elaborados en el Sur de Chile, los que son utilizados en la cocina del restaurante y que podrán ser adquiridos para disfrutar en casa.

Ubicación: Alonso de Córdova 4134, Vitacura

Reservas en contacto@marytierragourmet.cl y (02) 2408 7451

.

Por Meribeth Caro V

Leave us a Message