Reseña Restaurante: “La Cocina de Javier”

la cocina de javier

La Cocina de Javier es un restaurante que destaca por la preparación de diversos platos típicos españoles, agregando además un valor especial a su menú con recetas de autor. Javier Pascual, chef reconocido en nuestro país, es el fundador del local que hoy se encuentra a cargo de Joel Morera y Nicolás Ragonese los que siguen con la tradicional cocina de su abuelo integrando también nuevas opciones que conservan la calidad de los productos con los que trabajan y transmiten el espíritu de su familia.

Su infraestructura es bastante grande y espaciosa, cuenta con segundo piso, bar, terraza (que está al aire libre en verano) y un pequeño estacionamiento. Su ambientación resalta la decoración con artículos de cocina, hermosos murales y música española, lo que crea espacios acogedores ideales para compartir con la familia o juntarse con amigos.

De Jueves a Domingo tienen especiales de “Tapas de Autor” que puedes disfrutar con 9 tipos de sangría diferentes o con la variedad de cervezas españolas con las que cuentan, ideal para juntarse a disfrutar con amistades. Destacamos que cada uno de sus platos son trabajados con productos nacionales y muy frescos, tanto así que si necesitas variar un ingrediente lo puedes hacer sin inconveniente ya que no están pre armados. El amor y tradición que pasó de generación en generación se hace notar en los resultados finales, en la presentación, en cada sabor que resalta deleitando al comensal de una forma sublime, en la atención tan familiar, cercana y complaciente.

Por último ¿Imaginas una paella sabrosa y fresca en la mesa de tu hogar? La Cocina de Javier ofrece esto y mucho más con su servicio delivery que llega a todo Santiago.

Una experiencia totalmente asombrosa, con una variedad de las mejores paellas y plateadas de Santiago entre otros increíbles platos.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones que no puedes dejar de probar.

Tapas:

  • Croquetas de Jamón Ibérico
  • Pimientos de Piquillo rellenos (con pasta de Jamón Ibérico)
  • Boquerones, frambuesas y albahaca

Pintxos:

  • Plateada, cebolla caramelizada y queso de cabra

Postres:

  • Flan Torero
  • Torta del Abuelo

Sangría:

  • Tradicional de la Casa
  • Asturiana

 

Un vídeo publicado por De Pasada (@depasada.cl) el

Ubicación: Av Vitacura 7482, Vitacura‎.

Para mayor detalle de reservas visítalos acá: http://www.lacocinadejavier.cl/

.

.

Por Meribeth Caro

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.