Crítica Picada: “New Horizon. Comida Hindú”

comida hindu

Recorriendo las calles de Santiago Centro nos topamos con el pequeño y novedoso local “New Horizon” que se especializa en la venta de comida hindú. Nos sorprendió a primera vista que se hiciera fila para poder entrar y si bien no tenemos la costumbre de hacerlo, alguna razón debía haber para que esto sucediera. Pasaron al menos 20 minutos antes de conseguir una mesa, nos instalamos y en seguida nos tomaron el pedido que podía ser a la carta o el menú del día. Solicitamos el segundo que consistía en:

Entrada: Ensalada mixta

Fondo: Chicken Kadai (pollo en salsa de cebolla, maní, pimentón, tomate y condimentos indios.) con arroz y pan indio.

La ensalada estaba muy fresca y cada porción de pollo, arroz y pan era muy contundente. Nos dieron la opción de comerlo muy picante, picante medio o normal, probamos el medio y el muy picante, estos chicos si que cumplen con lo que prometen, los sabores eran realmente buenos y con el picor acorde a lo solicitado. Como recomendación podemos decir que es mejor combinarlos con agua que con gaseosa ya que así no se pierden las connotaciones de los sabores.

Tienen una infraestructura pequeña para comer y marcharse, por lo mismo no cuenta con muchos detalles estéticos, los espacios entre algunas mesas son estrechos, los individuales un poco gastados, sin embargo, se destaca la limpieza, fluidez, calidez y rapidez de la atención en el lugar.

Es un lugar ideal para comer cuando uno quiere probar cosas distintas, vale la pena esperar turno para entrar a comer al menos para deleitarse con sus especialidades.

Un vídeo publicado por De Pasada (@depasada.cl) el

.

Puntuación: 4/5

comida hinducomida hinducomida hinducomida hindu

.

Por Meribeth Caro

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Juan Francisco Javier

    cuál es la dirección?

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.