Noticia: “Verano, buen servicio, Courtyard Santiago”

verano

Con un 2016 un tanto ajetreado, muchas personas que viven en provincia, necesitan viajar a la capital por diversas razones: por negocios, para visitar a los familiares o simplemente disfrutar de los atractivos que ofrece la capital en verano y el resto del año. Dado esto, Hotel Courtyard Santiago Las Condes, ofrece una atractiva propuesta para quienes deseen visitar el Gran Santiago entregando una calidad de servicio único en un ambiente moderno, contemporáneo acorde a las necesidades de cada pasajero.

El Plan Provincia, de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, ofrecerá un paquete especial tanto para el viajero que nos visita tanto por negocios como por placer, presentando lo mejor de su gastronomía, la comodidad de sus espacios y una atención de primer nivel a un precio preferente para quienes nos visiten desde los distintos lugares de Chile. “Estamos ubicados en el medio de un distrito comercial, a pasos del reconocido mall Parque Arauco y su distrito de lujo. Para quienes viajan por trabajo, nos encontramos al frente de uno de los barrios financieros más importantes de la capital: Nueva Las Condes. Por otro lado, somos uno de los pocos hoteles que ofrecen estacionamiento gratuito a sus huéspedes y nos encontramos en una ubicación privilegiada para ofrecer fácil acceso a las carreteras del país lo que permite estar en cualquier punto de la capital en poco minutos”, señaló Eduardo Yoshimoto, gerente general de Courtyard Santiago Las Condes.

Courtyard, distinguido por su cálida atención y ambiente de trabajo, abrió sus puertas en julio del 2015, instaurando un concepto moderno, contemporáneo e inteligente. Se destaca a su vez por su luminosidad, un lobby acogedor, cinco salas de reuniones, un gimnasio totalmente equipado, como también una piscina temperada en el último piso con vista panorámica a todo Santiago.

Cada uno de sus cuartos cuenta con un espacio funcional de trabajo, baños espaciosos y una decoración revitalizante, entregándole al viajero de negocios un ambiente para ser productivo, trabajar en tranquilidad con una alta conexión a internet, mientras disfruta de una vista panorámica de la cordillera de Los Andes.

El precio exclusivo, de este plan provincia, es de CLP 75.000 + IVA por noche. Esto incluye desayuno para dos en el restaurante del hotel y un late Check Out hasta las 16 hrs. Las reservas deben ser hechas en forma directa a +562 24847474 o a cy.sclcs.reservations@courtyard.com.

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.