«Celebración Día del Amor»

Día del Amor

Al igual que en años anteriores, este 2016  los enamorados volverán a disfrutar de un gran panorama al aire libre, ya que el sábado 13 de febrero a las 21.30 horas, Mitsubishi Motors Chile llenará de música la tradicional Plaza Vergara en la Ciudad Jardín, con una presentación gratuita y  en vivo de la destaca artista nacional, Francisca Valenzuela.

El concierto, que se encuentra acogido a la ley de donaciones culturales, forma parte del programa de actividades de verano Mitsubishi Summer, organizado por Mitsubishi Motors Chile y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, su Corporación Cultural y su programa de eventos veraniegos “Viña con Todo”. Además, como parte de este programa, a partir del 14 de enero Mitsubishi ha estado realizando diversas actividades en la zona, entre las que se encuentra un team recorriendo con juegos, regalos y música, distintos lugares de la “Ciudad Jardín”.

Francisca Valenzuela, destacada cantante y compositora chilena, pisará nuevamente los escenarios de Viña del Mar de la mano de sus grandes éxitos que la coronaron como una de las artistas revelaciones en la industria nacional e internacional. Además, la artista aprovechará la instancia para presentar su tercer disco de lanzamiento que ya cuenta con éxitos como “Prenderemos fuego al cielo” y “Tajo abierto”.

Esta actividad forma parte de las iniciativas que Mitsubishi Motors Chile realiza a lo largo del año, con el objetivo de acercar la marca a los clientes, a través de entretenidas experiencias.

Leave us a Message