Noticia: “Espectacular almuerzo lanzamiento Infiniti QX50”

Infiniti QX50

Infiniti QX50, uno de los primeros vehículos crossover Premium, continúa siendo uno de los más poderosos en el segmento gracias a su diseño exterior, una mayor distancia entre ejes y 8 pies cúbicos de espacio interior para la comodidad de los ocupantes. Su arribo a  Chile está programado para el mes de febrero de 2016.

El frente del Infiniti QX50, lleva su apariencia más acorde con el lenguaje de diseño mostrado en los modelos Q50 y Q70 –incluyendo las luces de día y faros de niebla. Esto aunado a un espectacular diseño de estribos, así como la fascia trasera, direccionales laterales LED y rines de 19 pulgadas. El contenido de fábrica también se ha ampliado con la inclusión de un techo panorámico para todas las versiones y asientos calefactables.

El nuevo Infiniti QX50 2016 combina un elegante y esculpido diseño exterior con un emocionante desempeño de manejo y espacio interior envolvente.

Cuenta con un importante espacio interior para que todos los pasajeros puedan viajar cómodamente. En general, el volumen interior es de 8.3 pies cúbicos, incluyendo 2.7 pies cúbicos de espacio de carga

Infiniti QX50 2016 está equipado de fábrica con un motor V6 3.7L que ofrece 326HP, así como una transmisión automática de 7 velocidades. Cuenta con tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD), así como selección modo nieve para cualquier tipo de necesidad del conductor.

Para más información sobre el Infiniti QX50, por favor visita www.infinitinews.com

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.