Noticia: “Cadena de helados lanza innovador sistema de paleta”

HELADOS

La cadena de helados Bravissimo lanzó al mercado un nuevo formato de paleta Push Up, revolucionando la forma de disfrutar los sabores de la marca y dando comodidad extra, especialmente en esta fecha donde las olas de calor se han hecho presentes con frecuencia.

Push Up es una paleta que está cubierta por plástico, evitando que el helado derretido comience a gotear. A medida que el producto es consumido se desliza hacia arriba, el helado va quedando protegido y se mantiene bien hasta la última gota.

“Siempre estamos viajando y buscando nuevas ideas. Este packaging nos pareció interesante, es un concepto nuevo en Chile y además es perfecto para el verano, porque además de conservar mejor el producto, es ideal para llevarlo donde quieras” aseguró Baltazar Prieto, Gerente de Marketing de la heladería.

Además agregó “en esta época el consumo de helado se duplica o triplica dependiendo de cada región, por eso quisimos innovar y traer algo entretenido para nuestro público”

Durante el año la marca a estado probando constantemente nuevos sabores. Para navidad lanzaron el sabor Pan de Pascua y para fiestas patrias, helado de terremoto.

Pero no sólo en innovación de sabores de helados y nuevos productos está enfocada hoy la heladería, porque este 2016 planea expandirse con 4 nuevos locales.

“En redes sociales vemos como la gente nos pide en distintas ciudades, así que constantemente estamos haciendo estudios para abrir nuevos puntos. Nosotros estamos muy atentos a lo que la gente quiere, así también podemos conocer nuestras debilidades para mejorar y a la vez cuáles son los productos más aplaudidos”, finalizó su Gerente de Marketing.

Print Friendly
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.