Reseña Restobar: “Light Red”

RESTOBAR

Restobar “Light Red” es un local que nace hace aproximadamente cuatro semanas como antítesis de “Light Blue” (enfocado al público femenino con un concepto más formal). Los chicos también quieren divertirse y qué mejor que hacerlo en un espacio amplio, con una carta variada de tablas, sandwich, cervezas, piscos (9 diferentes clases) entre muchas cosas deliciosas más.

Su ambientación americana resalta su decoración con artículos como motos, botellas de Jack Daniel´s, palos de hockey e incluso una mesa de billar para los que disfrutan el juego. Tiene televisores en varias áreas del local, espectacular para gozar los partidos y además música variada en un tono que deja fluir la conversación.

Cuentan con una gran cantidad de mesas dentro y fuera del local donde prestan una excelente atención rápida y cordial. Cabe destacar que los comensales pueden pedir la carta de Light Blue que se encuentra ubicado al lado, aumentando así la satisfacción de sus clientes y anticipándose a sus gustos.

La carta cuenta con sandwich recomendados, pero lo que nos pareció destacable  y que lo diferencia de otros locales, es que en este restobar puedes armar tu propio sandwich siendo de gran tamaño dado que sus bases son carne de primera calidad en una porción sobre 200 gr. Otro dato interesante siguiendo la misma línea es que el “crudo” viene con sus ingredientes separados para poder escogerlo y mezclarlos a tu gusto. La carta cambia cada 6 meses aprox. para entregar siempre lo mejor en cuanto a sus productos.

Es un local que recomendamos totalmente ideal para ir a disfrutar con los amigos después del trabajo o con la familia en un encuentro diferente. Sus precios son asequibles, diversos y cuenta con estacionamiento por Vitacura.

En esta ocasión degustamos las siguientes delicias:

*Sandwich Porteño

¡Delicioso y no te puedes ir sin probarlo! Está compuesto por ceviche de salmón, pescado blanco, camarón ecuatoriano, lechuga hidropónica, pluma de cebollas moradas, ciboulette, rocoto en base de mayo de leche de tigre.

Tabla Pil Pil 

Camarones ecuatorianos, ostiones, pulpito moto y filete de res salteados en aceite de oliva. Cacho de cabra y ajos asados acompañados de tostadas. Se puede compartir como picoteo con amigos, alcanza para 3 a 4 personas aproximadamente.

Mojito Berries

Es un trago que está marcando tendencia, muy alegre, frutal, aromático. El alcohol resalta los sabores de los berries y en conjunto logran una combinación suave y armoniosa.

Limonada Menta Jengibre

Si bien es sencilla, se destaca por su sabor suave, su agradable aroma y su frescura, ideal para un día de calor.

.

Ubicación: Av. Vitacura 9269, Vitacura, Santiago.

Puedes visitar su carta de comida y tragos acá: lightred.cl

.

Por Meribeth Caro

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.