Crítica Restaurante: “La Piojera”

piojera

En esta ocasión visitamos el reconocido restaurante “La Piojera” popularmente reconocido por sus terremotos y pipeños. Al  entrar nos encontramos con un ambiente de picada típico de comida chilena, que está dividido en varios comedores, con un ambiente pintoresco de barrio.

La atención fue rápida y amena, pero con pequeños detalles faltos de formalidad que en realidad no afectaron el buen servicio recibido.

En lo que respecta a la comida tienen una variedad de platos chilenos como arrollados, perniles, costillares entre otros. Lo que probamos fue “Lomo a lo pobre” y “Costillar con ensalada a la chilena y papa cocida” acompañado de una típica chicha. Las porciones son muy contundentes y resaltan los sabores típicos.

Con lo que respecta al precio de consumo en “La Piojera”, lo único que le queda de picada es el nombre, ya que los precios son acordes al de un restaurant.

Precio por 2 personas: $18.000 CLP (Incluídos bebestibles)

Ubicación: Aillavilú 1030. Santiago

Puntuación: 3/5

BANDEJABANDEJABANDEJA

.

Por Ignacio Maturana

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Nuestra mítica Piojera ya no es el lugar de antaño donde encontrabamos familias completas disfrutando de un ambiente criollo con músicos callejeros amenizando el lugar, todo esto acompañado de los tragos y comida típica accesible para cualquier comensal que llegara. Hoy más bien se transformó es una “picada para turistas” q

  2. si da rabia que aun digan que es un lugar popular cuando hace rato ya tienen precios altos y mas encima achicaron los vasos. buena critica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.