Noticia: “The Rolling Stones en Chile”

rolling-stones-lips

Huawei Chile  anunció hoy el patrocinio oficial a uno de los conciertos más grandes y esperados del último tiempo: The Rolling Stones, banda de rock con gran trayectoria internacional llega a nuestro país.

La banda se presentará en el Estadio Nacional el próximo 3 de febrero. Las entradas saldrán a la venta mañana a partir de las 12 por punto ticket y van desde los $44.0000 a $575.000 pesos.

Este auspicio es otra forma en que Huawei demuestra sus ganas de romper límites y hacer posible los sueños.

“Como empresa buscamos posicionarnos como líderes a nivel mundial y demostrar que somos líderes en tecnología e innovación, yendo un paso más allá, al igual que esta gran banda”, explica Qin Hua, CEO de Huawei en Chile.

El auspicio de la empresa tecnológica hacia la banda rockera consistiría en poseer una determinada cantidad de entradas para repartir y sortear entre los fanáticos de The Rollling Stones, además de tener acceso al backstage y se realizará una zona de cóctel de Huawei dentro del estadio.

 “Con esta alianza demostramos el interés de Huawei en llevar la tecnología y la innovación a todas partes, entregándole la opción de un mundo de posibilidades a nuestros usuarios a través  de la creación de experiencias extraordinarias” afirmó John Kandalaft, Devices Marketing Director de Huawei.

Este sponsorship para el concierto de “The Rolling Stones” representa los valores y la esencia de Huawei de  seguir construyendo en pos de llevar la tecnología más allá de los límites. “Nos sentimos orgullosos de ser parte de este evento histórico de la música mundial, donde después de 20 años, y por segunda vez a lo largo de su carrera, Rolling Stones se presenta en Chile”, afirmaron desde la empresa tecnológica.

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.