Crítica Chocolate Bar: “Xoco Por Ti”

CHOCOLATE XOCO POR TINo importa la época del año, amamos el chocolate y más si lo podemos disfrutar en distintos formatos y es buscando variedad como llegamos a conocer “XocoPor Ti”, un chocolatebar que trabaja sus productos finales con chocolate fino. Cuenta con dos sucursales en barrio Italia, que venden productos en formato bebestible (calientes y fríos) y  helados. 

En esta oportunidad visitamos el local ubicado en Av. Italia 1634 que se encuentra dentro de una galería. Entramos por el pasillo y nos encontramos con un hermoso patio interior donde está el local. Su infraestructura es pequeña por lo que el servicio  se realiza con compra directa en la caja, sin embargo cuenta con mesas propias para disfrutar los chocolates en el mismo patio. El ambiente es muy agradable, tranquilo, pintoresco y está acompañado de otros locales comerciales que cumplen una función diferente. 

Esta vez probamos el formato bebestible:

Creaciones
Bullet and Target: Chocolate africano al 70% con crocante de avellanas, lo que lo hace ser más cálido y con un toque amargo, no lo recomiendo a personas que se sientan más atraídos por lo dulce.

Orígenes
Bohemian Rhapsody: Chocolate al 64% Colombia. Encantador, buen espesor y con un sabor dulce que envuelve. Es suave y uno de los mejores chocolates calientes que probé en Chile hasta el momento.   

El servicio es excelente, la amabilidad, familiaridad y simpatía se deja notar desde que uno entra a comprar. Todo el trabajo impecable y hecho de manera muy profesional.

Ideal para pasar una tarde agradable, una pena de amor o lucirse con una invitación.

Ubicación: 

Dentro de Galería Portazul en Av. Italia 1634  

Dentro de Galería Paseo Estación Italia. Av. Italia 1439. Módulo 01 

Precios:
$2800 CLP Orígenes
$3000 CLP Creaciones

 

Puntuación: 5/5

BANDEJABANDEJABANDEJABANDEJABANDEJA

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.