Crítica de Restaurante: “Amadeus Pizza”

AMADEUS PIZZA

Amadeus Pizza es un local que se caracteriza por la venta de pizzas artesanales.  Cuentan además con una buena variedad de cervezas y vinos que hacen una notable compañía y por otro lado un servicio de cafetería y postres por si el gusto pasa por lo dulce. Se encuentra ubicado cerca de estación Baquedano y frente al café literario “Bustamante”. Su infraestructura cuenta con espacio suficiente para tener mesas dentro y fuera de él conservando la comodidad.

En cuanto a comida en esta ocasión pedimos:

Pizza “Cuitto e Funghi”: Pomodoro, Mozzarella, Orégano, Parmesano, Jamón cocido, Champiñones.

Es una pizza sencilla pero deliciosa. Los ingredientes tenían buen sabor y se sentían muy frescos. La masa es tipo piedra pero suave lo que hace un agrado comerla.

Jugos: Pulpa de Papaya

Siempre es un plus que un local tenga la opción de jugos que se acerquen más a lo natural. Buen espesor y excelente sabor.

La atención es rápida, tanto en la cocina como en el servicio. El garzón era carismático, atento y estaba impecable, se destaca en comparación a otros restaurantes a los que asistimos, los felicitamos por eso.

Amadeus Pizza es un lugar ideal para una cita casual o una junta que solo tenga como fin quitarse el antojo de comer una buena pizza.

Ubicación: Av. General Bustamante 50. Santiago

Precio por 2 personas: $10.380 CLP (Incluídos bebestibles)

 

Puntuación: 5/5

BANDEJABANDEJABANDEJABANDEJABANDEJA

.

Por Meribeth Caro V

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Ya… tan barato??
    Que genial!!
    Muy buen dato, gracias!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.