Noticia: «Nuevos Buffet en Café Med, Hotel Marriott»

shrimps with fish and vegetables

Marriott Hotel, a través de su restaurant Café Med, te invita a experimentar con los sabores y el colorido de sus dos nuevos buffets: “Camarones” y “Sabores de Primavera” de 18:30 a 23:30 horas.

Miércoles: Buffet De Camarones:

Con el cambio de estación, te invitamos a disfrutar de este preciado producto marino en una variedad de preparaciones frías como ensaladas, entremeses, una delicada causa de camarones, perol, adobados con tequila o con salsa verde, junto a clásicas preparaciones como el ceviche o acompañando una ligera ensalada de quínoa.

Dentro de las alternativas de estación de salteados, están la opción al pil pil, a la parmesana, al ajillo, estilo thai, con pastas y variedad de acompañamientos, tales como papas, arroz y vegetales.

Precio por persona: $40.000 (IVA incluido).

Jueves: Buffet Sabores de Primavera:

Porque creemos que tus platos favoritos, deben destacar por sus nuevos sabores, texturas y color, aquí encontrarás ensaladas de temporada, espaguetis de verduras, espárragos con salsa alioli, sushi, tabla de quesos, ostras frescas, ceviches, pescados marinados, dressing, salsas, carpachos, tartas y quiches de puerro, alcachofas, lorraine o vegetales.

Además, podrás degustar pesca del día, carne a la parrilla, verduras salteadas o grilladas y salsas para acompañar.

Precio por persona: $35.000 (IVA incluido)

Con ambos  buffets encontrarás ocho postres distintos, más frutas de la estación. Junto con ello, se incluyen un aperitivo por persona que contiene cocktail especial (kir royal, pisco sour, vino espumante) más el vino de la casa en cuatro cepas (ilimitado), jugos naturales, bebidas o agua mineral (ilimitado) y café, té o agua de hierbas

Es importante considerar que son preparaciones que pueden variar cada semana dependiendo de la disponibilidad del restaurante.

Leave us a Message