Noticia: “Romántico Picnic Primaveral”

picnic

Para celebrar la llegada de la primavera “Paul” contará con un sabroso brunch que une lo mejor del desayuno y almuerzo. Además, lanzará sus novedosas cajas de picnic para salir a disfrutar de un día de parque.

Porque “Paul” es un hit en las tendencias gourmets  traídas directamente de Francia, cada Domingo a partir de las 10.00 hasta las 16.00 horas, ofrece en su restaurant de Isidora Goyenechea y Parque Arauco su buffet ilimitado dulce y salado, que incluye una gran variedad de las exquisiteces francesas  tales como, los mini croissants de salmón, pollo basquaise, ratatouille, huevos, frutas, pastelería fina que se acompaña de espumantes y jugos puros.

Todo ilimitado a sólo $20.000 por persona y  $10.000 para los niños, para que puedan disfrutar de esta primavera junto a amigos y/o familia.

Además, para sorprender a todos sus clientes, Paul contará esta temporada con un novedoso picnic al mejor estilo típico francés. En sus cuatro locales se podrá optar por una caja que contiene un jugo 100% natural, más un sándwich chileno y 3 mini macarones  o una segunda opción que incorpora una coca cola light, más un sándwich placer y un postre de sorpresa. Ambos, con una baguette de regalo y una manta para poder recostarte, relajarte y descansar con tus cercanos en el  parque bajo este sol primaveral.

¡No te puedes perder esta oportunidad!

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.