Noticia: «Té Chai en Starbucks»

STARBUCKSLa primavera es una de las estaciones más esperadas por todos los amantes del buen clima, y para disfrutarla al máximo Starbucks llega con su delicioso Té Chai en dos increíbles formatos: el rico y frío Chai Creme Frappuccino y el tibio sabor del Té Chai Latte.

El Té Chai Latte es una interesante mezcla de Té Chai y leche al vapor, decorado con una sutil capa de espuma de leche. Por otro lado, la versión fría de este apreciado té, el Chai Creme Frappuccino es una suave mezcla de té Chai batida con hielo y leche, coronada con crema batida y canela.

Como parte de la línea de alimentos de Starbucks, llegan dos nuevas opciones para acompañar los diferentes momentos del día. El nuevo Scone de 4 Quesos, una exquisita combinación de queso Provolone, Gauda, Reggiano y Mantecoso en una esponjosa masa tibia, ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Y para un almuerzo ideal, una fresca Teriyaki Salad que une de forma perfecta 9 exquisitos ingredientes: Arroz integral, avellanas, betarraga, zanahoria, porotos negros, queso, semillas de girasol y un delicado colchón de verdes en la más deliciosa salsa Teriyaki.

Durante esta primavera, Starbucks invita a disfrutar de sus Duetos o combinaciones de bebidas y comida para un exquisito desayuno, almuerzo u once, y con precios únicos. El Dueto Mañana incluye un Latte Alto y una exquisita Double Chocolate Donut por $2.400 pesos entre las 7 de la mañana y las 12 del día, el Dueto Lunch incluye un jugo de naranja o frambuesa más un Panini Jamón Queso por $3.900 entre las 12 del día y las 15 horas y el Dueto Tarde entrega un Latte Alto y un Cinammon Roll por $2.600 pesos a partir de las 15 horas y hasta el cierre.

Además, todos los días jueves a las 16:00hrs, Starbucks realiza sus tradicionales catas de café, instancia en la cual los coffee masters de Starbucks transmiten las características del mejor café del mundo y orientan en cómo combinarlo con la comida.

Más información en www.starbucks.cl

Comments

Leave us a Message