Experiencia: “Ruta del Café”

LA RUTA DEL CAFÉUna fiesta de aromas, colores y sabores gourmet es lo que se vivió en la cuarta versión de la “Ruta del Café” en Barrio Italia.

Destacándose por las diversas casas coloniales que datan de principios del siglo XX, mezcladas con los nuevos negocios instalados por diversos artistas, diseñadores y maestros de la gastronomía, muchos fueron los locales que participaron de esta gran iniciativa, entre ellos: La Tranquera, La Candelaria, Canela en Rama, Xoco por Ti, Café Triciclo, haciendo muestras y charlas de cómo se prepara un buen café, dando degustaciones, realizando descuentos en artículos para preparar café y té. Hubo Stand de ventas y talleres entre muchas cosas más, dando la posibilidad a sus visitantes de vivir sensaciones nuevas y conocer lo último en procesos de preparación. 

Como resultado de nuestra experiencia de degustación, queremos destacar los siguientes expositores y sus productos:

Pastelería  Lala Leelu

Variedades clásicas y modernas de pasteles. Preparan un Cheesecake que te llevará a la gloria. Totalmente recomendable.

Rostería de Café KAWAS

Emprendedores que trabajan con café importado desde Perú, Indonesia y Etiopía. Cuerpo, sabores y tonos diversos y maravillosos, una puerta nueva se abre al modo de cómo bebemos y preparamos el café. Te recomendamos la variedad de Etiopía.

Chocolate Premium  Cacao Soul

Chocolates libres de gluten y sin lactosa. Te recomendamos el chocolate 55% cacao. Su textura y amargo están en su justa medida y no hostigan. Delicioso y libre de transgénicos.

El Café del Campo

El café que no es café, así lo denominamos porque en realidad estos productos están hechos de trigo tostado. Sin embargo, su sabor tiene características muy similares a las de un buen café. Ideal para personas que no pueden beber cafeína.

Bebida a base de Té Wobi Tea Bubble Tea

Una mezcla de diversión, frescura y variedad de gustos con unos interesantes y novedosos “toppings” a base de jugo de frutas que dejan una deliciosa sensación en la boca al masticarlas. Una nueva forma de beber té, en versión fría o caliente. Te recomendamos la versión Vainilla.  

Sin duda estas experiencias son de gran ayuda para ampliar la cultura que tenemos sobre ciertos temas. Es totalmente recomendable asistir y deleitarse con la infinidad de posibilidades que existen para la preparación de productos que suelen ser cotidianos y más aun descubrir variaciones nuevas de ellos. 

Por Meribeth Caro V.

Print Friendly, PDF & Email
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Recetas:"Café Grand Marnier" - DePasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.